sello acreditacion institucional ufro

UFRO aerea

La visita es una de las etapas del proceso emprendido por este programa de postgrado, ocasión en que los pares evaluadores constatarán los antecedentes contenidos en el informe de autoevaluación presentado.

Como parte del proceso que lleva adelante con miras a su acreditación, el Doctorado en Ciencias Médicas de la Universidad de La Frontera recibirá la visita del Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA-Chile.

El programa de la visita se inicia este martes 10 con la reunión que sostendrán los pares evaluadores con autoridades universitarias. Posteriormente, se dará paso a un encuentro con el Comité Académico del programa y a una reunión con el Cuerpo Académico del mismo.

La jornada continuará con un recorrido por las instalaciones utilizadas por el programa y reuniones con estudiantes y graduados del Doctorado.

El Doctorado en Ciencias Médicas tiene como objetivo formar graduados de alto nivel, con espíritu crítico, capaces de liderar equipos de investigación científica y desempeñarse en un área de especialización con solvencia y creatividad; de tal modo de lograr desarrollar investigación en el área de las Ciencias Médicas; proporcionándoles, además, facilidades para la profundización en el campo, tanto en el ejercicio académico, la generación de nuevos conocimientos o la solución de problemas prioritarios.

escrito por

Escrito por: Dirección de Comunicaciones