reconocimiento odontologia 1

reconocimiento odontologia 2

Iniciativa encabezada por el decano, Dr. Ramón Fuentes y el director de Calidad Académica, Dr. Paulo Sandoval, hicieron entrega de presentes y una nota de mérito a los miembros del Comité de Autoevaluación y a los profesionales de la Facultad de Odontología, que apoyaron el proceso.

El equipo directivo de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera, reconoció y agradeció el trabajo que realizó cada uno de los integrantes del Comité ante el Proceso de Autoevaluación, cuyo resultado fue la Acreditación de la Carrera de Odontología por seis años.

La iniciativa fue encabezada por el decano, Dr. Ramón Fuentes y el director de Calidad Académica, Dr. Paulo Sandoval, quienes hicieron entrega de presentes y una nota de mérito a los miembros del Comité de Autoevaluación y a los profesionales de la Facultad de Odontología, que apoyaron el proceso.

“Esta actividad se realizó para dar un agradecimiento a quienes participaron en el último Comité de Acreditación, que fue el que tuvo una parte muy pesada de trabajo en relación a poder concretar, terminar y revisar el informe de autoevaluación entregado en enero de 2018, de modo que pudiera cumplir con los criterios que se estaban solicitando”, señaló el Dr. Sandoval.

Para la directora de la Escuela de Odontología Dra. Mónica Silva, “el reconocimiento al Comité refleja el agradecimiento al arduo y comprometido trabajo de cada uno de los integrantes, ya que si no hubiese sido así estoy convencida de que el resultado de los 6 años de acreditación sería otro”. Agregó que “esto es importante para el alma, ya que todos trabajamos de corazón y nos da la fuerza para seguir trabajando y aportando en lo que cada uno puede y está capacitado para dar. Somos un gran equipo”.

El coordinador del Comité Dr. Jorge Fuentes, valoró el reconocimiento “porque de esta manera, en un ambiente más coloquial, se pude dar un espaldarazo a todas estas personas que de manera desinteresada hicieron una labor que es tremendamente importante para nuestra carrera y a la vez para nuestra facultad y universidad, ya que sabemos que a partir del 2020 la acreditación de las carreras de odontología es obligatoria en nuestro país”, indicó.

La acreditación de la Carrera de Odontología por seis años (de junio de 2018 a junio de 2024) es una excelente noticia que corona los festejos de los 25 años de la Odontología en la Universidad de La Frontera.

escrito por

Escrito por:  Soledad Millapán