english version

sello azul

  • separador calidad ufro 1
  • separador calidad ufro 2
02 como lo hacemos 

La gestión de la calidad y el mejoramiento continuo de las actividades en la Universidad de La Frontera, tienen como propósito mantener, desarrollar y fortalecer su cultura académica y los propósitos orientados en la política de la calidad; cumpliendo criterios internos y externos de calidad y contribuyendo a alcanzar los objetivos definidos en la misión y visión institucional.

Nuestros procesos y procedimientos se documentan en el Código de Buenas Prácticas para la Gestión de la Calidad de la Universidad de La Frontera, el cual representa nuestra línea base para proveer el servicio en todos los niveles institucionales, permitiéndonos a la vez desarrollar y mejorar nuestro trabajo.

 

 La Dirección de Calidad tiene como principios:

Un alto nivel de compromiso con procesos de gestión de la calidad que son eficientes y efectivos.

Un enfoque multidisciplinario y colaborativo hacia la mejora continua.

El reconocimiento que un alto nivel de calidad en la formación, investigación y vinculación con el medio no está limitado a contar con estructuras formales y procesos, sino que es estimulado en un ambiente adecuado y una cultura enfocada a la transformación para la excelencia.

El fomento del intercambio de conocimientos y experiencias en términos de calidad entre las diferentes unidades.

La actualización constante del estado del arte y desarrollos en el ámbito de la gestión de la calidad a nivel nacional e internacional.

La incorporción al diseño y provisión de los servicios que brinda, la retroalimentación de los actores clave de la comunidad universitaria y el medio externo.

:: Sitios de Interés ::