english version

sello azul

  • separador calidad ufro 1
  • separador calidad ufro 2
01 en que creemos La Universidad de La Frontera tiene un enfoque sistemático hacia la gestión de la calidad y la mejora continua de la formación, la investigación, la innovación y la vinculación con el medio, construyendo su reputación como resultado de un éxito sostenido a través de los años, en estos ámbitos de acción.

Creemos que un factor clave de éxito es el compromiso por mantener altos estándares y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios a la comunidad. Como institución autogobernada, la Universidad de La Frontera se hace responsable por asegurar el cumplimiento de criterios nacionales o internacionales, dando cuenta pública de su calidad, investigación y colaboración.

Es por ello que la gestión de la calidad es el término que usamos para describir los procesos por medio de los cuales la Universidad de La Frontera mantiene sus estándares y asegura que la calidad es mantenida y mejorada de forma sistemática en la formación, la investigación, la innovación y la vinculación con el medio.

:: Sitios de Interés ::