• separador calidad ufro 1

Gabriela Jara UFRO

GABRIELA JARA CARVAJAL

GESTORA DE CALIDAD Y PROCESOS

Desde siempre me ha apasionado la búsqueda de la excelencia en nuestra sociedad, a través de la reflexión y la identificación de soluciones, con el fin de aprender y encontrar una mejor forma de hacer las cosas.
Durante mi formación y experiencia profesional, me he concentrado en materias de Calidad, trabajando principalmente en el sector público. En este momento, me motiva aportar a la gestión de nuestra Universidad al promover la mejora en sus procesos, contribuyendo así en su desarrollo.

Miguel Lopez UFRO

MIGUEL LÓPEZ SAGREDO

COORDINADOR DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Mi interés en el área de educación inicia tempranamente vinculando mi trabajo de grado al estudio de las profesiones. Posteriormente me he desarrollado en diversas labores y proyectos asociados a educación superior en ámbitos de evaluación y gestión, generando diversos estudios sobre: currículo, competencias y acceso al empleo en pregrado y postgrado. Hoy mi motivación está en colaborar de forma activa con el aseguramiento interno de la calidad y mejoramiento continuo de nuestra Institución.

Blanca Villalobos UFRO

BLANCA VILLALOBOS VERA

GESTORA DE MEJORA CONTINUA

Como Ingeniera Civil Industrial y Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad, he realizado labores relacionadas al aseguramiento de la Calidad en Educación Superior. También me he desempeñado como Ingeniera de Proyecto en la MacroFacultad de Ingeniería. Actualmente me dedico a la gestión de la mejora continua de los programas Postgrado con el objetivo de aportar al cumplimiento de los compromisos y así contribuir al logro de la excelencia Institucional.

pamela salazar

PAMELA SALAZAR VALENZUELA

GESTORA ORGANIZACIONAL

Debido a mi formación como psicóloga tengo la convicción de que el cambio es el motor que permite a las personas y a las organizaciones crecer y mejorar. Deseo poder contribuir a través de mi experiencia y trabajo junto al equipo de la Dirección de Calidad a facilitar el desarrollo e incorporación de estrategias que permitan el logro de objetivos y metas, que nos permita en conjunto construir universidad.

Cristobal Garrido UFRO

CRISTÓBAL GARRIDO RODRÍGUEZ

GESTOR DE CALIDAD Y PROCESOS

En la UFRO me especialicé en el área de gestión de la calidad, y la he aplicado en el área industrial, servicios de educación preescolar y ahora educación superior. Deseo contribuir al desarrollo de un sistema de gestión de calidad con una mirada nueva para generar un cambio positivo en el valor entregado a cada uno de los usuarios de este sistema.

Lidia Riffo UFRO

LIDIA RIFFO GUTIÉRREZ

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Parte de mi experiencia profesional como Traductora-Intérprete la desarrollé en ProChile y el Observatorio La Silla-Paranal en Antofagasta; he trabajado en el sector público y privado apoyando y dando soporte logístico-administrativo transversal. Actualmente me desempeño como asistente ejecutiva bilingüe en la Dirección de Calidad y espero facilitar, así como contribuir, al logro de resultados valiosos para el equipo de trabajo y la universidad.

Maria Jose Painen UFRO

MARÍA JOSÉ PAINÉN PAILLALEF

GESTORA DE MEJORA CONTINUA

He colaborado en el diseño y gestión de proyectos universitarios orientados a renovar áreas de interés en la educación superior como su formación, investigación y vinculación con el medio. Me motiva generar resultados valiosos para la educación pública regional, y ser parte de una organización que asume seriamente el desafío de consolidar los principios de gestión de calidad en su quehacer.